Powered By Blogger

jueves, 20 de enero de 2011

Aparecí


Disculpen que los tenga tan abandonados, pero éstos han sido días de mucha desconexión. Siento que hace tiempo que no veo un televisor, o me siento frente a un computador; y se siente tan bueno, por lo menos por unos días. Pero aquí estoy nuevamente, para actualizarlos acerca de los últimos sucesos.

Como les había contado, llegué a Montañita el jueves en la noche. Corrí con mucha suerte pues llegué al hostal adecuado por muchas razones, el precio por ejemplo, y otra súper importante, la gente que estaba a mi lado.

Es extraño decir esto, pero en realidad se sentía como si todos se conocieran desde hace tiempo, aunque solo llevaban unos días viéndose, pero se sentía tanta confianza y familiaridad. Todos pendientes de todos, siempre juntos para todas partes. Y bueno, pues esa misma noche yo ya era también parte de ese pequeño grupo.

Quisiera hablarles de cada uno, pero a veces siento que me excedo en mis relatos y de pronto los aburro. Sin embargo les iré mencionando algunas personas relevantes de uno u otro modo.

Los 6 ó 7 días que estuve allí, fueron como uno solo; entonces no puedo contarles con mucha precisión todo lo que hice, pero les puedo decir que ha sido uno de mis lugares favoritos, y desde ya se lo recomiendo a cualquier persona. Yo ya quiero volver.

Es verdad lo que me dijo alguien el día que llegué, que la gente no se quería ir y buscaba formas para poderse quedar. Todo el mundo por ej. vendía algo, se inventaban lo que fuera para conseguir más plata y poder quedarse más tiempo.


En la playa se veían franceses, americanos, colombianos, argentinos, gente de todas partes vendiendo desde ensaladas de frutas hasta masajes curativos. O también muchos turistas buscaban trabajo por unos días en los diferentes restaurantes o bares.

Incluso hasta yo lo hice, jeje. Estaba tan contenta, que como el cuarto día decidí que me quería quedar por ahí una o dos semanas más, entonces varias personas del hostal que trabajaban en un bar/restaurante, me sugirieron que fuera allí, se hacían diariamente por ahí 30 dólares. 

Entonces fui y ahí mismo me dijeron que si, que empezara ya mismo, pero me pidieron que mínimo debía quedarme un mes, entonces tuve que decir que no, porque sé que no me daría el tiempo para hacer el resto de cosas que me faltan.

En otras condiciones y sin tanto afán, estoy segura que me hubiera quedado, hubieran podido hasta ahorrar, porque todo en montañita sale muy barato. Para que lo tengan en cuenta.
Se encuentran menús desde 2 dólares mas o menos, y hay de todo para escoger. Comida rápida, pescado, carne, pasta, etc.

El menú más común y barato generalmente es el siguiente: sopa, “segundo” (así se le dice al seco): El segundo siempre es arroz, con pollo o carne y no puede faltar, “menestras” (lentejas), y ensaladita.
Como ven, un menú muy completo y económico. Aunque yo solo comí una vez, pues saben que las lentejas no me gustan ni poquito, sin embargo eran ricas. A todo el mundo allá les encantaban.

En las mañanas iba a una de las dos o tres panaderías que había (colombiana por cierto, y la más rica); y me compraba un pancito y una avena, o un yogurt o algo así. Y ya en el día comía a veces pizza, otro día probé una comida oriental, muy rica, como unos fideos con verduras y salsas, otro día pescado, papitas y así. En realidad ya que lo pienso, ni me acuerdo qué comí.


Si sé que comí muchas frutas, bueno, no muchas frutas, mucho banano para ser exactos, porque me llenaba, y además era lo más barato (5 centavos).

Los dejo por ahora, pero les terminaré de contar este capítulo con más tiempo.


3 comentarios:

  1. ANY QUE ATARDECER TAN ESPECTACULAR SE NOTA QUE LA ESTAS PASANDO SUPER, SIGUE DISFRUTANDO ASI AL MAXIMO QUE LO QUE ESTAS HACIENDO SI SE HACE SOLO ES UNA VEZ EN LA VIDA .... MUCHISIMO ANIMO, UN ABRAZO DE ISAAC Y MIO CON MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Ana por finnnnnn.. despues te cuento por que.me encanta todo lo que hasta ahora has pubicado me considero una fans tuya, todos los dias me fijo para ver si hay algo nuevo y por fa escribe todos los detalles a mi me encanta ademas es super entretenido y no quiero que se acabe.te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas gracias por todos sus mensajitos, y por acompañarme desde lejos.
    Me encantaría que cada uno de ustedes estuviera aquí conmigo, pero pues bueno, disfrutaré por ustedes. jeje.
    Los quiero.

    ResponderEliminar